Los + Mejores Rock Magazine

FACETHEMAYBE: METAL DESDE BARCELONA, CON EL VENEZOLANO EIMEL TREJO A LA GUITARRA

0 comentarios

Facethemaybe es el grupo de metal progresivo experimental en el que milita Eimel Trejo, guitarrista venezolano que vive en Barcelona. El primer trabajo de la banda está disponible en Spotify -basta buscar como "Face the maybe"-. 




[...]

NUEVA DEMO DEL GUITARRISTA VENEZOLANO CARLOS "CRITERIOS"

1 comentarios

El guitarrista venezolano Carlos “Criterios” Álvarez, procedente de Barquisimeto, presenta una nueva demo en solitario. Se trata de la segunda grabación de este tipo que realiza y en esta ocasión se engloba balo la denominación de Carlos75.com. El tema se denomina “Muerte por odio” y ha sido compuesto este mismo año.

Álvarez se encarga de las voces, el bajo y las guitarras rítmica y solista, además de ser el compositor y arreglista. Como músicos invitados figuran el batería Miguel Agreda (ex-Verminous, Eternal Sorrow y Wolfang) y José “Chimi” Antique (Stigma, Criterios), que interviene en un fragmento del solo final de guitarra. Fue grabado y mezclado por Jesús Castro. 





Carlos “Criterios” se inició musicalmente en 1990 -con apenas 15 años de edad-, tocando la guitarra en bandas como Telecadencia, Z.A.A.R., Criterios, 1900 y O.C.H. Su música ha sido reseñada en los programas Headbangers Ball y Raizónica (MTV latina), las revistas Heavy Rock y Kerrang!, la web Mariskalrock.com y un buen número de magazines, fanzines, blogs, programas de radio, etc., de América y Europa.

También tiene su propio programa radial llamado Carlos75 Radio Show y es colaborador de The Noise Hour Radio Show, que se emite desde Canarias, con una sección propia denominada “Gritos desde el más allá”.

Enlace de descarga:
https://soundcloud.com/carlos75com/carlos75-com-muerte-por-odio
www.carlos75.com 
www.facebook.com/carloscriterios
www.facebook.com/carlos75com

[...]

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com