Los + Mejores Rock Magazine

LUJURIA "Homenaje a los rockeros caidos"

0 comentarios

"LLAMA ETERNA" es el título del nuevo CD de LUJURIA, un homenaje a las bandas de los rockeros caídos con nueve versiones (Barricada, Tequila, Burning, Triana, V8, Goliath , Topo) y un tema propio a la memoria de Javier Gálvez.
Ya van pasando años, tenemos una historia y aquellos que empezaron a abrir el camino nos van dejando, este disco será un homenaje para ellos. Haremos 9 temas de grupos en los que algún miembro nos ha dejado y el 10 será la canción “Estrella del Rock”. Para todos ellos será esta “Llama Eterna”, para nuestro rock será esta “Llama Eterna”, por la Nueva Ola del Metal Latino encenderemos a partir de marzo una “Llama Eterna”
estos serán los temas que irán en el disco:

1.- BARRICADA Esta es una noche de rock and roll
2.- BRUQUE El Heavy no es violencia
3.- GOLIATH La fuerza del rock
4.- TOPO Después del concierto
5.- BURNING Balada para una viuda
6.- SANTA No hay piedad para los condenados
7.- TEQUILA Necesito un trago
8.-TRIANA Tu frialdad
9 V8 Destrucción
10 ESTRELLA DEL ROCK
Sirvan como homenaje a Mikel Astrain de Barricada; Pedro Bruque; Javier Ponce de Goliath ; Terry Barrios y Víctor Ruiz de Topo; Toño y Pepe Risi de Burning, Azuzena de Santa; Manolo Iglesias y Julián Infante de Tequila; Jesús de la Rosa y Tele Pacios de Triana, Osvaldo Civile de V8 y Javier Gálvez.
Para todos ellos encenderemos una “LLAMA ETERNA”
¡Larga vida al rock and roll! ¡
¡Larga vida a la nueva ola del metal latino!
Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!
En sus proximas fechas Lujuria estara visitando el 29 de mayo. PELILEO. AMBATO (ECUADOR).
Como ya se sabe Lujuria tiene mucho proximidad con la gente sudamericana, esto se a visto reflejado en sus show donde gente como de Ecuador, Venezuela ,Argentina y mas corean sus letras, Oscar a colaborado con la gente de Tren Loco en su disco Sangre Sur y siendo Argentina el primer pais en editarlos, se puede decir que la relación de Lujuria con de la gente de sudamerica es del puta madre.
Lujuria siempre  defendiendo la escena española y latina como algo propio y entre los temas del nuevo disco va incluido el mítico “Destrucción” de los argentinos V8 como homenaje a Osvaldo Civile que nos dejó el 28 de abril de 1999.

[...]

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com