Los + Mejores Rock Magazine

HORCAS NOCHE MALDITA 27/12/10

0 comentarios


LUNES 27 DE DICIEMBRE20 HS
HORCAS
NOCHE MALDITA
THE ROXY LIVE
NICETO VEGA 5542
CAPITAL FEDERAL
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EXCLUSIVAMENTE POR SISTEMA
5237-7200


VISITANOS EN
VISITA EL SITIO OFICIAL DE HORCAS ENhttp://www.horcasoficial.com.ar  
PRENSA
HORCAS
prensahorcas@horcasoficial.com.ar
by
ultraviolet media
comunicación grafica, audiovisual & difusion
info@ultravioletmedia.com.ar

[...]

V8 TRIBUTO

0 comentarios

El 12 de marzo en el Teatro Flores tendrá lugar un recital histórico, el primer tributo a la banda más grande del metal argentino V8. Walter Meza en voz (Horcas), El Topo Yañez en bajo (Horcas), El Tano Romano en guitarra (Hermetica - Malon) y Gustavo Rowek en bateria (v8), darán vida a los inolvidables temas de los creadores del metal en argentina. Un tributo respetuoso, con músicos de primera línea. La cita es en el Teatro Flores, donde reviviremos la obra de este grupo legendario que abrió el camino al heavy metal nacional y sudamericano

[...]

FURIA: LANZAMIENTO CD "FORAJIDOS"

1 comentarios

  Luego de una marcada trayectoria y el esfuerzo perseverante de cada uno de sus integrantes este 18 de Diciembre de 2010 el grupo lojano FURIA realiza el lanzamiento de su primer disco profesional con el cual buscan consolidarse como una de las bandas de Thrash Metal más potentes del sur del Ecuador.



Furia a pesar de ser relativamente joven es una de las pocas bandas que aparecen en escena presentando material inédito y un video profesional. Surge a principios de enero del 2007, básicamente su género es el thrash metal situado a finales de los setenta y comienzos de los ochenta, consiste en acelerar y volver más pesado el sonido del género heavy metal, este subgénero del rock se caracteriza por tener influencias más duras y agresivas. Han participado en diferentes festivales como la Fiesta de la música, la escena metalera los cataloga como uno de los mejores exponentes del thrash metal, su pasión es evidente tienen 9 canciones grabadas y están a punto de lanzar su primer disco de los cuales uno es instrumental para abrir sus conciertos. Integrantes Darío Veintimilla (guitarra), Fernando Yunga (voz), Fausto Ortega (batería), Henry González (bajo), Jorge Luis Torres (Guitarra), con esta formación actual, están prestos a explorar y hacer estremecer los escenarios del país.
 http://www.myspace.com/furiametal

[...]

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com