Los + Mejores Rock Magazine

CRÓNICA EXCLUSIVA DEL CONCIERTO-DESPEDIDA DE LOS MEXICANOS LUZBEL EN LOJA (ECUADOR)

La banda mexicana Luzbel (Classic Heavy Metal latinoamericano) dio su concierto de despedida en Loja, Ecuador, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana -calles Bernardo Valdivieso, entre 10 de Agosto y Rocafuerte Ex Teatro El Dorado-. Fue el día sábado 22 de octubre de 2011, a partir de las 18:30, con un lleno total del auditorio.






"El ángel que desató la ira de Dios", Arturo Huizar, hizo su presencia en el escenario interpretando varios temas clasicos como "Por Piedad", "Pasaporte al Infierno", "Hijos del Metal", "El Loco" o "La Gran Ciudad", así como temas nuevos de sus ultimos discos. Este concierto es uno de los primeros que se realizan en Ecuador, ya que la gira continúa por otras ciudades como Cuenca, Guayaquil y Quito. Luzbel se presentó junto a otras bandas teloneras como Pride (Heavy Metal - Zamora) y Self Destruction (Thrash Metal - Loja). 





Los organizadores, Ticket Plus (Quito), Cuenca Rock Clásica (Cuenca), Brutal Rock Productions (Loja) y Quizhca Prod (Loja) se sintieron satisfechos con la asistencia del público lojano, indicando que para los próximos meses estará en esta ciudad la banda española Barón Rojo.

Crónica de Juan Carlos Garcia Riofrio
Loja-Ecuador

2 comentarios:

todo lo que surge cesa dijo...

Hola checa mi banda saludos desde Ecuador!

http://ciclop.info/

http://www.mediafire.com/?dqs0nrc5ep36y6f 

Anónimo dijo...

amigos de ecuador chequen esta entrevista echa a raul greñas el verdadero creador de luzbel este 2012 abra nuevo disco de luzbel original y tal vez regresen

http://la-cloaca.podomatic.com/entry/2012-01-28T12_58_44-08_00



les dejo otro link donde se entrevista al verdadero creador de luzbel el señor raul greñas
donde habla de como creo luzbel de la mejor epoca con el cantante juan bolaños de como corrio a huizar y de la traicion de huizar al usurpar el nombre de luzbel

http://la-cloaca.podomatic.com/entry/2012-01-28T12_58_44-08_00




tabien aqui http://la-cloaca.podomatic.com/ encontraran entrevistas echas a integrantes originales del verdadero luzbel

asi como una echa hugo retiz quien oinvestigo toda la Biografia real de el luzbel original

Publicar un comentario

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com