Los + Mejores Rock Magazine

LA PROMOTORA SANGRE SUR ROCK VUELVE A PRESENTAR METAL LATINOAMERICANO. ESTA VEZ, LOS VENEZOLANOS LANDSEMK

Esta web se complace en presentar un nuevo evento organizado por la nueva promotora Sangre Sur Rock, formada por quienes desde hace años realizamos el blog del mismo nombre y su actualización constante en Facebook. Queremos potenciar la colaboración con las bandas de rock duro y heavy metal de los países latinoamericanos que quieran actuar en España, ofreciendo para ello nuestro conocimiento del mercado musical del país anfitrión.

No es la primera vez que Sangre Sur Rock patrocina y organiza una actuación de un grupo puntero del metal latino. Ya lo hizo a comienzos del pasado mes de agosto de 2012, cuando presentó en España a los ecuatorianos Ente, en una noche histórica que también compartieron otras bandas como Anger Soul, Demon o los hispano-ecuatorianos Percutor.

La próxima cita internacional es el próximo sábado 16 de marzo en la sala Ritmo y Compás, donde tendrá lugar un festival de tres grupos: un telonero aún por determinar, el grupo murciano Tebas (en el que milita Juan Carlos 'Snoopy', teclista de Banzai en su primer y mítico disco) y la banda venezolana Landsemk, que se presenta por primera vez en Europa. Poco a poco iremos dando más detalles de este importante evento, que concebimos como una auténtica fiesta de hermanamiento en torno a la visita del que se considera uno de los mejores combos metaleros de Venezuela.

Para ir abriendo boca, he aquí el primer volante con el que Landsemk ha comenzado a divulgar su presencia en nuestros escenarios.





0 comentarios:

Publicar un comentario

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com