Los + Mejores Rock Magazine

NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE LANDSEMK, TEBAS Y FACTOR 19 EN MADRID: VIERNES 22 DE MARZO EN LA SALA COPERNICO

La promotora Sangre Sur Rock confirma la nueva fecha y ubicación del anunciado concierto de los grupos Landsemk (Venezuela), Tebas y Factor 19 (Murcia y Madrid, respectivamente): será el viernes 22 de marzo en la sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67). Las estaciones de Metro más cercanas son Moncloa, Islas Filipinas y Arguelles. Se ha procurado un lugar céntrico y bien comunicado, que ofrece aún más posibilidades para acceder a la zona sin problemas de aparcamiento o atascos.


Los horarios se mantienen según lo previsto:
- 19:00. Apertura de puertas
- 20:00. Factor 19
- 21:00. Tebas
- 22:00. Landsemk

También los precios de la entrada serán los mismos: 10 euros en taquilla y 7 euros en reserva anticipada con posterior recogida en taquilla, escribiendo para ello a la siguiente dirección de correo electrónico: sangresurrock@movistar.es



El festival,  previsto inicialmente para el sábado 16 de marzo en la sala Ritmo y Compás, tuvo que ser cancelado por la noticia del cierre inesperado del local. Sangre Sur Rock se puso a trabajar de inmediato para encontrar un nuevo día y lugar que estuvieran a la altura logística y de prestigio de los programados inicialmente.

La noche del viernes 22 de marzo no hay coincidencia alguna en Madrid con otros conciertos de Hard Rock y Heavy Metal, por lo que invitamos a todos los interesados en el Metal latinoamericano y a los seguidores de los nuevos talentos emergentes del Hard Rock nacional a acudir a esta cita única del Metal de dos continentes. Tras el concierto, la fiesta continuará en los bares y pubs ‘heavies’ de los conocidos como Bajos de Argüelles, a escasos cinco minutos de la sala Copérnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com