Los + Mejores Rock Magazine

OMEN: CONCIERTO EN LOJA (ECUADOR)


OMEN
Omen es una legendaria banda de Heavy Metal de los Estados Unidos. En la década de los ochenta se convirtió en una de las bandas más exitosas de la Metal Blade Records. Cuentan con un sonido clásico 80's entre Priest y Maiden. Fue fundada en los Ángeles -California en el año de 1983 por Kenny Powell (Savage grace, Step child), J.D. Kimball (R.I.P.), Jody Henry , Steve Wittig; alineación con la que lanzaron su álbum debut Battle cry (1984) pieza maestra del Heavy Metal ( considerado para muchos como uno de los mejores de la historia del Heavy Metal),con el que mostraron al mundo la calidad del metal que hacen, compuesto por grandes duelos de guitarras y melodías característicos en toda su discografía.

OMEN en una gran muestra del buen Heavy Metal que se hacía en USA en los años ochenta, alejado de toda popularidad y distante a toda la farándula que copaba al mercado por esos días. El estilo musical de la banda es considerado por algunos críticos como Epic Metal, otros lo califican como Power Metal, pero se le considera simplemente como Heavy Metal auténtico, puro y directo, que tendremos el privilegio de ver en nuestro país.OMEN nos presentara grandes clásicos como Death Rider, Battle Cry, Ruby Eyes (Of The Serpent) entre otras.


Discografía:
- Battle Cry, 1984
- Warning Of Danger, 1985
- The Curse, 1986
- Nightmares,1987
- Escape to Nowhere, 1988
- Teeth Of The Hydra Best of/Compilation, 1989
- Reopening the Gates, 1997
- Battle Anthems, 1998
- 20th Anniversary Boxed set, 2003
- Eternal Black Dawn, 2003
- Into The Arena : 20 Years Live, 2008






STRIKEMASTER
Strikemaster es una poderosa banda de Thrash mexicana formada en el 2004, considerada como una de las mejores bandas de Metal de México en la actualidad. Han sido la primera banda latinoamericana en tocar en una de las ediciones del gran festival KEEP IT TRUE en Alemania.En esta gran banda podemos encontrar un Thrash de la vieja escuela, crudo, agresivo y totalmente devastador.
Ha tocado al lado de legendarias bandas y ha contado con la colaboración de grandes músicos como el guitarrista Kenny Powell en la realización de sus trabajos. Sin lugar a dudas STRIKEMASTER es una de las bandas más importantes del metal latinoamericano y pisaran por primera vez tierras colombianas este 8 de agosto para llenar con su Thrash a todos los amantes del genero en el país.



Discografía
- Murder in the Kitchen, 2005
- Outbreak of Evil Vol. IV Split, 2006
- Rushed Death, 2006
- Up for the Massacre, 2006
- Inflexible Steel, 2008







Otras web de interés:

0 comentarios:

Publicar un comentario

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com