Los + Mejores Rock Magazine

BIOGRAFÍA DE ARKANOS (La Paz, Bolivia)



El año 2000 emerge a la arena del Rock boliviano la banda de Heavy Power Metal "Arcano". Desde esa época la banda sufrió una metalmorfosis, en la cual se ha ido consolidando tanto musical como espiritualmente hasta llegar a la actual conformación Arkanos (Nombre oficial), que a juicio del fundador, es la más completa.La banda está integrada por: Fisher Pérez (Voz, Bajo), Mauricio Muñoz (Guitarra rítmica), Patricia Velasco (Guitarra líder), Carlos Campos (Batería) y Alejandra (Teclados).

ARKANOS, ha templado su acero en las lides del Underground participando en conciertos subterráneos a nivel local y nacional. ARKANOS pisó tablas con grupos de la talla de BARON ROJO (legendaria banda española), MAGO DE OZ y HORCAS (brutal banda argentina) Sin embargo su mayor logro es el de haber contribuido a la formación del rock boliviano con COMPOSICIONES PROPIAS que son la síntesis de estos años de trabajo y dedicación.

La banda intenta transmitir, a través de sus composiciones, un sentido contestatario a esta sociedad consumista e individualista, realzando valores como la solidaridad,
la justicia social, la libertad, y la lucha contra el sistema; desterrando poses superficiales, mercantilistas, discriminatorias y racistas. Todo en aras de una verdadera búsqueda de la identidad personal, libre de prejuicios y estereotipos propios de una sociedad capitalista y conservadora.

El primer lanzamiento de la banda es su primer trabajo discográfico titulado "LA CRUZ EN LA ESPADA". El segundo y reciente disco titulado: "TIERRA DE HÉROES", lanzado el 2007 es un disco conceptual y es la continuación del primer disco "La cruz en la espada". Ambos discos fueron grabados y masterizados en "Bellott Acoustics" (La Paz - Bolivia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Arkanos /Cuando un concierto

Anónimo dijo...

Muy buenos los discos de Arkanos, sigan adelante

Anónimo dijo...

muy buenos discos y canciones arkanos sigan adelante!!!!!!!!! q viva el metal!!!!!!!

Publicar un comentario

E-mail de contacto

leoc41@gmail.com